Un ligero mineral negro, similar al carbón, y originario de Rusia, está causando sensación en Europa debido a su poder sanador, además de ser un purificador del agua por excelencia. Sin embargo, las aplicaciones de la shungita van más allá de estas descripciones. Según la terapeuta floral Esperanza Niño, en Colombia ha incursionado en el mercado de la salud bioenergética para tratar dolores de cabeza, de estómago, de espalda y calambres.
También es conocida como “la piedra inteligente o el agujero negro”, por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. Una de las características de este mineral es la de neutralizar las cargas negativas que llegan a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal.
Está compuesta por carbono orgánico (carbono 60), por tal razón puede contener hollín no tóxico para la salud.
¿Cómo se aplica la terapia?
“Para la aplicación de la técnica es necesario que el paciente tenga dos barras de shungita cilíndricas, una en cada mano, las cuales van a permitir equilibrar la polaridad del paciente y armoniza su energía femenina y masculina según el caso”, explica la doctora Niño.
Esta también exige que haya siete shungitas más pequeñas para colocarlas en los puntos de dolor o chakras del paciente. A través de esos vértices de energía, ellas por sí mismas armonizan y alivian los dolores, así como también revitalizan el cuerpo, limpian el aura y sirven de protección.
Además este mineral:
- No se carga nunca.
- No requiere limpieza.
- Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.
- Reactiva la inteligencia celular. Es decir, tiene un poder autosanador que permite que usted mismo cure sus afecciones.
- Sirve para reprogramarse celularmente, de este modo permite que encuentre su equilibrio y propicie su autonomía.
En el libro Shungit extrema protección, el autor Nicolas Almand relata que quien lleva una Shungita encima “reencuentra su norte”, pues se le atribuyen propiedades que ayudan a:
- Cargar energía corporal.
- Dinamizar el organismo.
- Disminuir los dolores corporales.
“Adicional a ser uno de los minerales más antiguos de la tierra -unos 2 billones de años-, la Shungita es también el único mineral orgánico que aglutina la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev (tabla periódica de los elementos químicos) y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene las nanoestructuras conocidas como fullerenes -utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer- en estado natural”, asegura Almand.
Su presentación
Con esta piedra se tallan varios artefactos como:
- Pirámides
- Péndulos
- Canicas
- Huevos decorativos
- Colgantes
- Protectores para celulares
Estos artículos se pueden conseguir en Colombia vía internet, pues por el momento solo se venden en tiendas en seis países europeos.
Más información
www.nestinarcolombia.com
Visto en Medicina Natural
No hay comentarios:
Publicar un comentario