martes, 12 de noviembre de 2013

Tenedores sobre cuchillos

ADVERTENCIA: PELIGRO!!!!

Este Documental puede Salvar Tu Vida!!!

¿Qué nos ha pasado? A pesar de la tecnología médica más avanzada en el mundo, estamos mas enfermos que nunca en casi todas las medidas.

Dos de cada tres de nosotros tienen sobrepeso. Los casos de diabetes se han disparado, sobre todo entre la población más joven. Alrededor de la mitad de nosotros estamos tomando al menos un medicamento con receta.
Las principales operaciones médicas se han convertido en rutina, lo que ayuda a reducir los costes de atención de salud a niveles astronómicos. Las enfermedades cardíacas, el cáncer y los accidentes cerebrovasculares son del país las tres causas principales de muerte, a pesar de que miles de millones se gastan cada año para "batalla" estas mismas condiciones aún continuan. Millones de personas sufren de una serie de otras enfermedades degenerativas.

¿Podría ser que hay una única solución para todos estos problemas? Una solución tan completa, pero sencilla, es alucinante que muchos de nosotros no lo hemos tomado en serio.

FORKS OVER KNIVES examina profundamente la mayoría, si no todas, las enfermedades degenerativas que afectan a nosotros y que pueden ser controladas, o incluso invertirse, rechazando nuestro menú actual de los alimentos basados ​​en los animales y procesado.

“La proteina animal es muy buena para activar el cáncer.”

No menos del 40% de los estadounidenses son obesos
Casi la mitad de la población toma algún medicamento recetado

El mejor medicamento anticolesterol es Lipitor, de Pfizer
Es el medicamento más recetado en el mundo

En estados unidos se gastan 2.2 billones de dólares al año en salud
1500 personas mueren de cáncer todos los días cada minuto, una persona muere por enfermedades del corazón combinadas, causan la muerte de 1 millón de estadounidenses por año Estados Unidos es el país industrializado que más dinero gasta en salud

¿Será que existe una solución única para todos los problemas?
Una solución tan comprensible, y sin embargo tan simple que resulta increíble que la mayoría de nosotros no la tomemos en serio un número creciente de investigadores argumentan que si eliminamos o reducimos drásticamente los alimentos procesados y los de origen animal se pueden prevenir y en algunos casos incluso revertir algunas de nuestras peores enfermedades dicen que todo lo que debemos hacer es adoptar una dieta basada en plantas
¡suena demasiado simple para ser verdad!

Cita Hipócrates: “que tu medicina sea tu alimento, que tu alimento sea tu medicina”

La elección de nuestros alimentos tiene un profundo efecto global.
Se necesitan 10 veces +energía a partir de derivados del petróleo para producir una caloría de origen animal que la necesaria para producir una caloría de origen vegetal.

Desde los años 70, el 20% de los bosques del Amazonas fue destruido -es un área del tamaño de California. El 80% de esta área está ahora ocupada por ganado. El grano usado en todo el ganado vacuno mundial alimentaría 8.700.000.000 de personas -casi 2 millones +que la población total del planeta.
Con casi mil millones de personas desnutridas en el mundo, desviar al menos una fracción de los granos utilizados como alimento animal podría alimentar a toda boca hambrienta en el planeta.

Aquí les dejamos un trailer del documental, si lo desean ver completo o descargar en el link de abajo está.




No hay comentarios: